Those users who speak only the English language, all their communications must be done online (online), write in English to university@tauniversity.org

SI USTED LUEGO DE LLENAR Y ENVIAR LA SOLICITUD DE VERIFICACIÓN NO RECIBE RESPUESTA EN 24 HORAS, POR FAVOR ESCRIBA POR E-MAIL A University@tauniversity.org

Bienvenidos a la Oficina Virtual de Tecana American University (TAU), of the United States. Para efectos de verificación por parte de terceras personas para efectos laborales, previo consentimiento del estudiante o egresado, según el caso, desde aquí podrán solicitar las verificaciones correspondientes.

Mediante el siguiente procedimiento, las empresas interesadas en solicitud de referencia de estudiantes o egresados de Tecana American University (TAU), deberán llenar la forma que aparece a continuación, con la información solicitada a efectos de que la Universidad (Oficina del Registrador registrar@tauniversity.org), le notifique a través de un correo electrónico, en un lapso aproximado de 5 días hábiles. El citado documento de verificación se remite en formato oficial de la Universidad para ser impreso por el interesado.

La solicitud de verificación debe estar precedida de un correo electrónico de consentimiento del estudiante y haber abonado los gastos de verificación US$ 10. Contacto e-mail:  registrar@tauniversity.org  

Para administrar las solicitudes de información, la Universidad ha definido los siguientes estatus:

  • Verificado: indica que indica que la solicitud ha sido verificada por la Universidad y en sus Registros se encontró que la información es cierta (es un GRADUADO de Tecana American University (TAU), con el siguiente grado, GPA y fecha de graduación).

  • Activo: indica que la solicitud ha sido verificada por la Universidad y en sus Registros se encontró que el/la estudiante aún no ha completado el Programa de Estudio (es un estudiante de Tecana American University (TAU) cursando el siguiente nivel, NO GRADUADO).

  • Retirado: indica que la solicitud ha sido revisada por la Universidady en sus Registros se encontró que el/la estudiante se encuentra RETIRADO DEL PROGRAMA DE ESTUDIOS.

  • Rechazado: indica que la solicitud ha sido revisada y la información es falsa o incorrecta.

  • Observaciones: explicará detalles adicionales.


 

Solicitud de Verificación Estudiantes o Egresados

Datos del Estudiante
Datos del Solicitante
Objeto de la verificación
Objetos