Post-Doctoral
Image
Registration / Registro

 POST-DOCTORAL PROGRAMS 

Programs in English language e-mail: university@tauniversity.org

Those students who speak only the English language, who wish to study our programs in English, all their communications must be done online (Online), write in English to university@tauniversity.org

 

 

Postdoctorate Degree ( mínimo 30 créditos más allá del nivel de doctorado). Estudia en español o en idioma inglés, online desde cualquier lugar, de manera acelerada y con flexibilidad de horario. Enfocado en el estudiante que trabaja y no tiene tiempo para asistir al salón de clase tradicional. Estudie de verdad en TAU, of the USA., culmine sus estudios y obtenga una valiosa titulación internacional auténticada por las respectivas autoridades estadounidenses.

REQUISITOS DE INGRESO: requiere estudios de Doctorado aprobados, será un plus tener experiencia laboral y/o en investigación o docencia, para mayor información ver la descripción detallada de los requisitos a continuación en esta misma página.

Nuestros planes de estudio son gestionados íntegramente en-línea mediante e-learning y por ello los estudiantes admitidos podrán realizarlo desde su país de residencia en idioma español o en idioma inglés. El programa proporciona una combinación de mecanismos de entrega de modelos de aprendizaje online que relaciona y familiariza al estudiante con el ambiente de la internet y las herramientas digitales y pone un énfasis importante en el aprendizaje experimental, y son en un alto porcentaje prácticos independientes.  Programa de estudio e investigación Post-doctoral destinado a perfeccionar en los estudiantes todos los aspectos del trabajo y la ejecución de estudio e investigación universitaria aplicada a su nivel y disciplina o campo de estudio.  Expone y enseñará a los estudiantes a obtener experiencia práctica con archivos de casos y desarrollarse en comunicación, redactar y realizar investigaciones en su campo de estudio y profesional.  Se enfoca principalmente en casos de la teoría y práctica de los aspectos nucleares de la especialización post-doctoral  y manejar casos en  otras áreas muy afines a la disciplina.  Nuestros egresados obtendrán  buenas habilidades de investigación, escritura y comunicación y podrán proporcionar un currículum excelente de estudios concluidos y una muestra de sus trabajos de investigación y escritura. Los participantes de idioma español deberán tener un conocimiento del inglés a nivel lectivo o su disposición a perfeccionarlo. Toda la instrucción, ejercicios y exámenes se impartirán online en el idioma del estudiante. A cada estudiante se le asignará un asistente académico de enlace con el Academic Staff, que le asistirá en todo momento por correo electrónico. 

Mantenerse en la cima de una línea de investigación, y las tendencias en este campo no solo es una necesidad, sino una necesidad crítica para quien se propone como doctor, incrementar su nivel de exigencia en la investigación, bien por razones personales, profesionales, institucionales o académicas. TAU impulsa la formación e investigación de alto nivel.

La investigación postdoctoral es la investigación académica o científica llevada a cabo por una persona que ha completado sus estudios de doctorado, normalmente dentro de los años siguientes a su titulación. Su objetivo es profundizar conocimientos en un tema especializado, siguiendo su línea de trabajo doctoral u otra afín. La investigación postdoctoral a menudo se considera esencial para la misión académica del postdoctorando y/o instituciones a las cuales sirve, y se espera la producción de publicaciones.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA: 

Nuestro grado (Diploma y Record de Notas en idioma inglés) se concede a los estudiantes que completan y aprueban el Programa Académico.

Requiere la superación previa del título de doctor; y una forma particular y nivel de actividad posdoctoral de investigación. El Programa de estudios Postdoctoral, está coordinado por un Academic Staff de la Universidad y abarca un conjunto de cuatro (4) cursos de investigación avanzada y la Tesis Postdoctoral.

DURACIÓN: Catorce (14) meses, dos meses para cada curso de investigación  y  seis meses mínimo para el trabajo de  Tesis Posdoctoral. Puede ser antes dependiendo de la dedicación al estudio. Cuyo lapso puede verse reducido en razón de la cantidad de créditos convalidados, en caso de que el estudiante tenga estudios previos de posdoctorado aprobados en universidad reconocida, previa comprobación. Existen restricciones.

COMPOSICIÓN GENERAL DEL POST-DOCTORADO 30 créditos = Plan de Estudio 30 créditos (4 cursos de 5 créditos cada uno) + 10 créditos: Metodología de investigación, proyecto y tesis.

 

Image
Registration / Registro

 

OPORTUNIDADES DE ESTUDIO: TAU actualmente ofrece programas de post-doctorado en una amplia gama de disciplinas y especialidades, clic aquí para ver las especialidades ofrecidas. L@s estudiantes deben consultar si su especialidad no aparece listada, escriba a admisionss@tauniversity.org

PLAN DE ESTUDIO DE CADA POST-DOCTORADO: Cada plan de estudio es prescrito por la facultad en función del curriculum vitae, categoría de admisión y necesidades de formación del aspirante, que es parte del proceso de admisión formal y de la andragogía como ciencia de la educación de adultos. Por lo que la  información de cada plan de estudio publicados a continuación, es información de carácter general ya que de acuerdo con el fin particular de perfeccionamiento que persigue el posdoctorando, aquellos estudiantes que requieran cursar alguna línea de investigación no incluida en esa presentación,  podrán presentar a la Universidad una propuesta debidamente sustentada, o solicitar a la Universidad una prescripción de asignaturas personalizadas de acuerdo con su caso.

 Si no aparece a continuación >>>, para solicitar un plan de estudio bien sea de un pregrado, postgrado o post-doctorado que no aparece en la website, escriba a admissions@tauniversity.org  y adjunte una síntesis curricular o llene la aplicación de pre-admisión online haciendo clic aquí.

Post-doctoral Certificate of Professorship, click here.

Postdoctoral Program in Adult Education, click here. And clik here.

Post-doctoral Program in Special Education, click here.

Post-doctoral Program in Administration and Global Economy, click here.

Post-doctoral Program in Administration and Economics, Requeriments.

Post-doctoral Program in Agriculture Engineering, click here.

Post-doctoral Program in Anthropology, click here.

Post-doctoral Program in Biochemistry and Molecular Biology, click here.

Post-doctoral Program in Bioethics, click here.

Post-doctoral Program in Biostatistics, click here.

Post-doctoral Program in Business and Economics Management, Requeriments.

Post-doctoral Program in Clinical Investigation, click here.

Post-doctoral Program in Cognitive Neuroscience Applied to Education, click here.

Post-doctorate Program in Cognitive Psychology, click here.

Post-doctoral Program in Cultural Translation, click here.

Post-doctoral Program in Democracy Studies, click here.

Post-doctoral Program in Education with an emphasis in Leadership, Innovation and Educational Quality, click here.

Post-doctoral Program in Environmental Auditing and Management, click here.

Post-doctoral Program in Environmental Health and Engineering, click here.

Post-doctoral Program in Epidemiology and Clinical Research, click here.

Post-doctoral Program in Finance, click here.

Post-doctoral Program in Higher Education, click here.

Post-doctoral Program in Higher Education Administration, click here.

Post-doctoral Program in Higher Education with Specialization in Curriculum, click here.

Post-doctoral Program in Health Behavior and Society, Requeriments.

Post-doctoral Program in Health Policy and Management, Requeriments.

Post-doctoral Program in Health Systems, click here.

Post-doctoral Program in History, click here.

Post-doctoral Program in History of Science and Related Studies, click here.

Post-doctoral Program in Human Systems Consulting, click here.

Post-doctoral Program in Information and Communication Technology, clic here

Post-doctoral Program in International Higher Education, click here.

Post-doctoral Program in Management, Requeriments.

Post-doctoral program in Mental Health, click here.

Post-doctoral Program in Natural Health Sciences, click here.

Post-doctoral Program in Neuroscience of Cognitive Processes Applied to Research, click here.

Post-doctoral Program in Organizational Leadership and Management, click here. 

Post-doctoral Program in Public Health, click here.

Post-doctoral Program in Philosophy, click here.

Post-doctoral Program in Physical Education and Health, click here.

Post-doctoral Program in Public Administration, click here.

Post-doctoral Program in Public Health With an Emphasis in Epidemiology and Research, clikc here.

Post-doctoral Program in Public Health With an Emphasis in Public Policy, click here.

Post-doctoral Program in Prospective Technology, click here.

Post-doctoral Program in Law, click here.

Post-doctoral Program in Modern Letters, click here.

Post-doctoral Program in Linguistics, click here.

Post-doctoral Program in Logistics and Supply Chain Management, clik here.

Post-doctoral Program  in Multidisciplinary Studies, click here

Post-doctoral Program in Quality Management, Requeriments.

Post-doctoral Program in Research Methodology, click here.

Post-doctoral Program in Scientific Professional Competencies .....Requeriments.

Post-doctoral Program in Strategic Management, click here. 

Post-doctoral Program in Strategic Planning and Strategic Management, click here.

Post-doctoral Program in Technological Management and Innovation, click here.

VER LISTA COMPLETA DE OPCIONES POSIBLE DE ESTUDIO haga clic aquí.

MÉTODO DE ENSEÑANZA: Educación a distancia (online / e-learning), cursado 100% Online. El e-learning Asincrónico es la modalidad de aprendizaje en que el tutor y el alumno interactúan en espacios y momentos distintos. Esto permite al alumno, a través de documentación, bibliografìa, material didáctico, actividades en línea / internet, recursos virtuales, estudios e Investigación independiente, actividades extra-cátedra, archivos de textos y el correo electrónico,  desarrollar su propio proceso de aprendizaje; es decir que, bajo esta modalidad, el alumno es autónomo en planificar su ritmo y tiempo de dedicación al estudio y a la participación en tareas o actividades individuales, extra-cátedra o en grupo, sin necesidad de estar en conexión directa con el ó los tutores y los otros alumnos, pero cuyo plan de estudio, direcciòn, asesoramiento académico, seguimiento y evaluaciones está a cargo de la facultad de la universidad.

REQUISITOS: para estudiantes internacionales (100% online desde su país de residencia). Los candidatos deben tener las titulaciones de Bachelor (licenciatura), Máster y Doctorado de universidades reconocidas, con una trayectoria profesional relevante y cierta en una línea determinada de investigación o docencia universitaria, preferiblemente con publicación previa e interés en la disciplina de investigación a satisfacción del Comité de Admisiones.

Para el proceso de precalificación el/la aspirante debe enviar por Internet a la consideración de la Universidad, su curriculum vitae (resumen) y posteriormente para la inscripción, los recaudos exigidos en nuestro procedimiento de admisión.

Los profesionales con un Doctorado de universidad reconocida y experiencia substancial y relevante en el área de la investigación y/o docencia universitaria con interés en continuar en la disciplina de la investigación más allá del nivel doctoral en una línea determinada, que acrediten publicaciones previas, están invitados a cursar nuestro Postdoctoral Program.

Demostrar que puede acceder a un nivel de posdoctorado mediante la modalidad virtual (capacidad de regular su propio aprendizaje. Incorporar hábitos de estudio e investigación rigorosos. Cumplir con exigencias satisfactorias de comprensión de lectura y escritura para facilitar su aprendizaje autónomo, asi como capacidad de concentración. Conocimientos y manejo de computador personal (PC) e Internet).

Contar con un buen ordenador (o laptop), que pueda manejar las nuevas aplicaciones y programas, con una buena capacidad de almacenamiento y velocidad.

DURACIÓN: Catorce (14) meses, dos meses para cada curso de investigación avanzada  y  seis meses mínimo para el trabajo de  Tesis Posdoctoral. Puede ser antes dependiendo de la dedicación al estudio. Cuyo lapso puede verse reducido en razón de la cantidad de créditos convalidados, en caso de que el estudiante tenga estudios previos de posdoctorado aprobados en universidad reconocida, previa comprobación. Existen restricciones.

Aquellos postulantes que tengan aprobado la colegiatura de un Postdoctorado en universidad reconocida y que por algún motivo están pendiente únicamente por Tesis. Previa comprobación de su situación académica a satisfacción de TAU, presentación de las credenciales y documentos requeridos en el proceso de admisión y aprobación del Comité de Admisiones de la Universidad, podrán cursar la fase pendiente de Tesis.

IDIOMA: Español e Inglés

1.) - COSTOS DE MATRÍCULA Y TASAS DE COLEGIATURA: US$ 7,000 con planes de pago de 24 cuotas mensuales de US$ 292 c/u;  o 32 mensualidades de US$ 219;  y a 48 meses  con cuota mensual de US$ 146; sin intereses de financiamiento si la colegiatura es pagada mensualmente antes de la fecha de vencimiento, inclusive. El Programa incluye matrícula y registro. Programa académico, material didáctico para entornos virtuales, directrices académicas e indicaciones bibliográficas y referencias para cada curso; acompañamiento virtual, asesoría académica, metodología, evaluaciones y seguimiento.

2.) - La cuota de graduación (US$ 650) incluye thesis or degree projects + diploma y transcript en idioma inglés + authentication degree or Apostille. Puede ser cancelada en dos o más cuotas, antes de la fecha de grado.

Forma de pago: Tarjeta Débito y Crédito - Visa, Master Card, American Express, Diners Club, Discover POR SERVIDOR SEGURO -. | transferencia bancaria | Depósito por taquilla Bco | PayPal | Correo Electrónico (USA Only) |  Bank account (USA only) |

PLAN DE ESTUDIOS: 

En cada caso es prescrito en el proceso de admisión.

El trabajo académico del pos-doctorando consiste en desarrollar cada Curso Independiente de Investigación Avanzada, basado en investigación bibliográfica, recursos online, virtual campus, directrices metodológicas del programa y demás recursos disponibles para la investigación. Las prácticas, laboratorio y experimentos, si estos últimos son de rigor para la especialidad cursada, habrán de llevarse a cabo. El examen final de cada curso consiste en redactar y aprobar el Informe Final de Investigación de 35 páginas sin contar páginas preliminares ni anexos, original y auténtico. El Informe de Investigación representa el resultado final del proceso de investigación seria e interesante de cada curso y debe estar estructurado y compuesto de conformidad con el formato que exige la Universidad. Durante el desarrollo de cada curso, el estudiante hará diversas investigaciones bibliográficas, análisis y prácticas extraclase para complementar el aprendizaje de la materia.

La tesis posdoctoral es individual y se emprenderá previa aprobación de la propuesta por parte del Academic Staff de la Universidad, preferiblemente (ni menor) de 90 páginas sin contar páginas preliminares ni anexos, original y auténtica.

Uno de los trabajos de investigación aprobados, debe ser publicado como artículo científico o Research Paper en revistas científicas de cobertura mundial aceptada por TAU. La Universidad puede gestionar ayudas para estas publicaciones mediante convenios existentes.

Todas las presentaciones se harán vía Internet, leer más.

Otro aspecto muy importante en los programas de TAU, y crucial para el éxito profesional hoy en día, es la familiarización con la tecnología digital, que ha sido durante las pasadas décadas el protagonista más brillante de los diferentes avances tecnológicos modernos que hemos podido presenciar. Pasamos de la tecnología analógica a la digital en un abrir y cerrar de ojos, y nuestro mundo ya no fue el mismo.

Para seguir en la carrera del emprendimiento y/o profesional, tanto las personas como los negocios, necesitan ampliar y expandir la mentalidad hacia lo digital. Si bien es cierto, que ya estábamos yendo por ese camino, este cambio se gestaba de manera lenta y progresiva. Sin embargo, la pandemia aceleró este proceso de transformación, para poder garantizar la continuidad de negocios y servicios. Es por eso que hoy el mundo requiere que las personas y los negocios, puedan trabajar en remoto o en entornos híbridos y para ello necesitan desarrollar una mentalidad digital.

Los estudios a distancia en TAU por Internet (eLearning), promueven un Mindset Digital, significa tener una mentalidad digital para poder hacer cambios en nuestras vidas y en las organizaciones, reinventarse, aprovechando el potencial de las tecnologías y las nuevas metodologías surgidas de la digitalización.

Sobre el director de tesis y/o tutor.

Para conocer las oportunidades de estudio ofrecidas por Facultad haga clic aquí.

[ TITULACIONES Y CERTIFICACIONES ]

Nuestros alumnos recibirán su título y notas en idioma inglés Apostillado por la Haya a los efectos legales oportunos. Estas Apostillas se obtienen únicamente por parte de las autoridades federales o estatales en el estado de EE.UU.

 

" El trámite de apostilla certificará la autenticidad de la firma de los documentos públicos en un país firmante del Convenio de La Haya, de 5 de Octubre de 1.961, por el que se suprime la exigencia de legalización de los Documentos Públicos Extranjeros que deban surtir efectos en otro país firmante del mismo. Con todo esto el egresado de TAU,  consigue consolidar su Curriculum, prestigio y profesionalidad a nivel internacional ".

Los estudiantes de países no adscritos a la Convención de la Haya, deben solicitar a la Universidad el procedimiento de legalización consular o Autenticación por el Secretary of State, según corresponda... Leer más

Requisitos de admisión:   
- Copia de las titulaciones y notas del pregrado, maestría y doctorado.   
- Copia del documento de identidad con foto.   
- Propuesta del Plan y forma de Pago.   
- Constancia laboral o de docencia universitaria.   
A los efectos de iniciar el procedimiento de admisión, los citados documentos en copia electrónica (Pdf o Word), deben ser consignados por email a: admissions@tauniversity.org 

Para acceder al PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN, haga clic aquí. Las inscripciones está abiertas.

Subscribe to POST-DOCTORADOS a distancia (Online)